Sobre Mi

La Historia de Mi Evolución en Baleares

He vivido más de 20 años en Ibiza.

 

Estos 10 últimos años he puesto mucha energía (y dinero) en reformar una casa allí (CAN ALOUI Ibiza) que estaba ofre-ciendo en Airbnb.

 

Esta casa fue mágica para mí, pero se acabó mi contrato de alquiler y he tenido que devol-verla a su propietario.

 

Por lo tanto desde hace poco he comprado mi propia casa.

No está en Ibiza, los precios son totalmente ridículos y no me lo podía permitir. Ahora estoy justo en frente de la Isla, osea: Mallorca.

Es una nueva etapa en mi vida. Esta vez voy a poner mi arte y mi energía para mi bien.

 

No he elegido venir a Mallorca… me enamoré de la casa. Fue amor a primera vista. La vi en internet, y cogí el avión para ir a verla y 15 días después ya era mía!

Lo tenía todo. Todo lo que buscaba…. estar en el campo pero no demasiado lejos de la civilización, un terreno plano, vistas a la montaña, un espacio para la yegua, un anexo, etc… bueno, bueno, todo lo que había pedido al universo.

Así que aquí estoy desde noviembre de 2017.

La casa está lista para vivir, solo le falta arreglar los exteriores y más adelante  dejarla más a mi gusto.

La he llamado "SON ALOUI Mallorca" y la estoy ofreciendo en alquiler vacacional

Me encantan los animales y si vienen a mi casa de Mallorca conocerán a Chloé la gata salvaje, Tomy el gato atrevido, Hibi la perrita simpática, Max su novio y a Viva la yegua.

Aparte de "Son Aloui", estoy ofreciendo otras casas en alquiler en Ibiza. Son todas casas de amigos que viven en la Isla todo el año, tienen licencia turística y todas tienen mucho encanto...

Además de estas actividades tengo mi agencia de alquiler de barco en Ibiza desde hace 15 años (SOLANA YACHTING), y por supuesto ahora también voy a ampliar mi campo de trabajo a Mallorca … Así que haré viajes entre las 2 islas todos los veranos.

Espero verles muy pronto en mi nuevo nido de paz SON ALOUI en Mallorca o en una de las casas que gestiono en Ibiza.

+34-650 45 19 99
  • White Facebook Icon

© Son Aloui (Sandrine Blasco)