Detalles

Mini Son Aloui

DESDE

55€ / Día

Capacidad: 2 / 4

Camas: 1 double + sofa clic-clac

DESCRIPCIÓN :

"SON ALOUI MINI" es un antiguo edificio pequeño totalmente independiente de la casa principal "SON ALOUI".

Por lo tanto, también se encuentra en el centro de la isla, a solo 3 km del pueblo de "Muro" y más o menos a 45 minutos de todos los puntos de Mallorca.

Durante el año 2018, lo he transformado en una habitación cómoda con su propio baño y cocina con vista a un pequeño jardín privado y magníficas vistas al campo.

La habitación mide +/- 10m2, con techo alto y vigas a la vista y un velux manual que proyecta una hermosa luz natural durante el día.

La cama doble (1,60 mx 2,00 m) se encuentra en un altillo de madera y metal hecho a medida. La cama se accede por una escalera también hecha a medida.

Debajo de este entresuelo hay un sofá cama (1,40 x 2 m una vez abierto) con una mesa de café y estantes en el lateral para guardar vuestra ropa.

El baño se accede desde el exterior. Hay una ducha, lavabo, inodoro y bidet.

El área de la cocina se encuentra bajo una terraza cubierta. La vista desde este punto es magnífica. Les encantará desayunar allí.

 

ZONAS COMUNES:

- Me quedaré en la casa principal, justo al lado de "MINI SON ALOUI". Hay espacio suficiente para guardar nuestra privacidad;

- Se entra en la propiedad por una puerta corredera que compartimos;

- "MINI SON ALOUI" tiene su propio aparcamiento;

- Tengo previsto privatizar aún más "MINI SON ALOUI" instalando una cerca de madera alrededor. Esto les permitirá sentirse más como en casa y evitara que los perros les molesten si no desean sus compañías;

- Compartimos el uso de la lavadora que es en vuestra área, detrás del baño ... La utilizaré

solamente cuando no estén allí y con vuestro permiso.

OTROS DETALLES A SABER:

- Hay animales en la propiedad:

. 2 perros que podrán permanecer a mi lado cuando la propiedad este vallada,

. 2 gatos ;

. 2 gallinas ;

. 1 o 2 caballos detrás de "Mini Son Aloui", en su parque ;

- La casa está alimentada con electricidad por paneles solares y un generador que se hace cargo automáticamente cuando las baterías comienzan a agotarse o si usamos demasiada energía al mismo tiempo ;

- El agua corriente proviene de una cisterna que se encuentra debajo de la casa principal y gracias a una bomba eléctrica que alimenta toda la propiedad ;

- Las aguas grises (ducha, lavabo y bidé) entran directamente en un tanque para regar los árboles frutales. Por lo tanto, dejaré a vuestra disposición unos productos naturales y biodegradables que tendrán que utilizar durante vuestra estancia en la casa.

+34-650 45 19 99
  • White Facebook Icon

© Son Aloui (Sandrine Blasco)